Gestionado sin complicaciones
Hosting Cloud escalableHosting rápido y seguro para cualquier sitio web
Haz crecer la web de tu negocio al siguiente nivel con nuestro servicio gestionado y planes cloud autoescalables.
Planes de hosting Cloud
Jump Start
Comienzo fácil en la nube4 Núcleos de CPU
8GB Memoria
40GB Espacio SSD
5TB Transferencia mensual
Business
Experiencia óptima8 Núcleos de CPU
12GB Memoria
80GB Espacio SSD
5TB Transferencia mensual
Business Plus
Rendimiento avanzado12 Núcleos de CPU
16GB Memoria
120GB Espacio SSD
5TB Transferencia mensual
Super Power
Potencia premium16 Núcleos de CPU
20GB Memoria
160GB Espacio SSD
5TB Transferencia mensual
Soporte avanzado prioritario
Los problemas en un hosting cloud reportados a través de chat o ticket se asignan con prioridad a nuestros agentes de soporte más experimentados disponibles.
Conocimiento avanzado
De nuestros mejores agentes
Ultrarrápido
Respuesta y resolución veloz
Disponibles 24H
Siempre dispuesto a ayudar
Mejor puntuado
Por nuestros clientes
Alójate en la nube para seguir creciendo
Recursos garantizados
Si tu web ha superado las soluciones de hosting compartido es hora de pasar a la nube. Cada cuenta en la nube se crea en un contenedor ligero privado de Linux con RAM y CPU dedicadas. La configuración está optimizada para la eficiencia y la velocidad, lo que garantiza un rendimiento superior para tu web.
Servicio totalmente gestionado
Nuestros devops más experimentados configuran y administran tu cuenta en la nube. Sabemos que un negocio en crecimiento necesita más mantenimiento en todos los niveles. Al encargarnos de la parte de IT, puedes centrarte en otros aspectos de tu negocio más importantes.
Escalado automático
Nuestra plataforma en la nube está lista para tu crecimiento. Agrega CPU y RAM en cualquier momento en un solo clic. También puedes usar nuestra opción de escalado automático, que agrega automáticamente más recursos en momentos de picos de tráfico inesperados, lo que evita la pérdida de tráfico y el tiempo de inactividad.
Gestión sencilla de cuentas de clientes
Puedes fácilmente alojar a tus propios clientes en tu cuenta Cloud creando paquetes de Hosting y definiendo Roles de cliente específicos. La función de paquetes de hosting te permite asignar recursos a cada uno de los sitios alojados en tu cloud, mientras que los roles de clientes te permite especificar que herramientas de gestión estarán disponibles para tus clientes.
Servicio gestionado para WordPress y WooCommerce
Aloja tus sitios WordPress en nuestros servidores en la nube y disfruta de un rendimiento increíble y un servicio administrado.
Herramientas potentes para webmasters
Revendedor de marca blanca
Si deseas dar acceso a los sitios a tus clientes pero no quieres que sepan que estás alojado con nosotros, puedes utilizar la opción de hosting marca blanca que incluye tu propio DNS privado gratis.
IP dedicada
La cuenta en la nube te brinda la independencia y la tranquilidad de tener tu propia IP dedicada.
CDN gratis
Ofrecemos un servicio gratuito de CDN para que tu sitio sea más rápido cuando recibe visitas de diferentes ubicaciones geográficas.
SSL gratis
Emitimos automáticamente certificados gratuitos de Let’s Encrypt para cada dominio que detectamos como alojado en tu plan en la nube.
Backups Diarios
¡Hacemos una copia de seguridad de tu cuenta diariamente y guardamos 7 copias! También te ofrecemos la opción de crear copias de seguridad instantáneas con un clic.
Herramientas de colaboración
Puedes añadir fácilmente como colaboradores a los desarrolladores que trabajan en una web en específico. También puedes enviar la web al cliente una vez este finalizada.
Preguntas frecuentes
¿Qué es el hosting cloud?
El hosting cloud o hosting en la nube es uno de los tres tipos de alojamiento web más comunes. Se describe mejor como un grupo de servidores, que comparten su CPU, RAM y espacio para crear un gran conjunto de recursos, que luego se comparte virtualmente entre varios sitios y usuarios. El hosting cloud es particularmente bueno por su redundancia. Incluso si uno o algunos de los servidores fallan por cualquier motivo, el resto de las máquinas seguirán dando servicio a los sitios web alojados en la nube.
¿Cuál es la diferencia entre hosting cloud y hosting compartido?
La mayor diferencia entre hosting cloud y hosting compartido está en la cantidad de servidores y la forma en que asignas los recursos. En el hosting compartido, tienes un solo servidor y todos los sitios alojados en él comparten sus recursos, pero dado que no hay límite en su uso, cualquiera de esos sitios puede tomar toda la CPU y RAM de la máquina para su propio beneficio y desventaja del resto. En la nube se aloja en un grupo de servidores, lo que mejora la redundancia del servicio, y sus recursos compartidos se dividen virtualmente para que tu sitio obtenga una cantidad dedicada que nadie más puede usar.
¿Por qué el hosting cloud es mejor que los servidores dedicados?
El hosting cloud es mejor que tener un servidor dedicado debido al nivel adicional de redundancia. Si tu máquina dedicada sufre un fallo de hardware, por ejemplo, tu sitio se cae y no hay una forma rápida de recuperar el servicio. Mientras en la nube, si una de las máquinas que forman parte del grupo falla, el resto se hará cargo y tu sitio no experimentará tiempo de inactividad.
¿Por qué deberías migrar a la nube?
Las 3 razones más comunes para usar el hosting en la nube son la escalabilidad, la confiabilidad y la fácil recuperación de datos. El hosting cloud te permite formas más flexibles y rápidas de agregar más RAM, CPU y espacio a tu cuenta cuando sea necesario. En SiteGround ofrecemos escalado automático, activado por eventos de deficiencia de recursos. Cuando tu sitio de repente tiene un aumento en el tráfico, nuestro sistema agregará automáticamente CPU o RAM para mantener el servicio disponible. Debido a la naturaleza de la nube, donde varios servidores están conectados en un sistema, la disponibilidad y confiabilidad del servicio es mucho mejor ya que hay redundancia adicional: tu sitio web no dejará de funcionar si una o incluso algunas de las máquinas fallan como la el resto se hará cargo de la carga. Y, en última instancia, incluso si algunos de los servidores fallan y pierden datos, esos datos estarán disponibles en el resto de las máquinas y podrán recuperarse fácil y rápidamente.
PASARELAS DE PAGO
CRM Gratis
PAGADITO
MPOS GLOBAL
Enlaces Recomendados
Comunidad CEREBROTE
TELEVISION POR INTERNET
CURSOS ONLINE GRATIS
LIBROS GRATIS
JUEGO DE PC GRATIS
Correo
info@edu-kte.com